martes, 30 de abril de 2013

REAL MADRID CON CRISTIANO BUSCA UNA REMONTADA HISTÓRICA ANTE EL BORUSSIA DORTMUND

Real Madrid con Cristiano busca una remontada histórica ante el Borussia Dortmund

El Real Madrid recibe hoy al Borussia Dortmund a la 1:45 p.m. en el Santiago Bernabéu, con el objetivo de golear por lo menos 3-0 para remontar el 4-1 con que el cuadro alemán los castigó en la ida. Solo una victoria histórica permitirá que accedan a la final de la Champions League en Wembley.

La presión está sobre Cristiano Ronaldo y todo el equipo, pero sobre todo sobre el técnico José Mourinho. “En todos los equipos de fútbol, salvo con muy raras excepciones, el éxito es atribuido a todos, mientras que el fracaso es imputable sólo al entrenador. Esta vez no será la excepción: si no llegamos a la final el fracaso será mío”, dijo el luso.

El pasado miércoles en Alemania el equipo alemán sorprendió al español con una exhibición de juego y goles en la que destacó el delantero polaco Robert Lewandowski, autor de los cuatro tantos de su equipo.

El gol logrado por el portugués Cristiano Ronaldo, que supuso el empate momentáneo, da esperanzas al conjunto blanco. El portugués se recuperó y liderará la búsqueda de la remontada.

“Hemos dado sólo un paso. Nadie ha dicho que esto estuviera hecho ni que estuviéramos en la final”, admitió el técnico del Borussia Jurgen Klopp a los periodistas después del entrenamiento del domingo, conocedor del duro partido en Madrid.

¿Crees que el Real Madrid logre la remontada?

Alineaciones probables.
REAL MADRID: Diego López; Essien, Varane, Ramos, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Ronaldo; Benzema (o Higuaín). DT: José Mourinho (POR)

BORUSSIA DORTMUND: Weidenfeller; Piszczek (o Grosskreutz), Subotic, Hummels, Schmelzer; Bender, Gündogan; Blaszczykowski, Götze, Reus; Lewandowski. DT: Jurgen Klopp.
Fuente: El Comercio

No hay comentarios:

Publicar un comentario