domingo, 21 de abril de 2013

TODO QUEDO LISTO PARA LA REALIZACIÓN DEL SINGULAR I FESTIVAL DEL CHIFA EL DOMINGO 21 DE ABRIL EN LA PLAYA CHORRILLOS DE HUACHO


Con el lema "Uniendo dos culturas" el domingo 21 de abril del presente año se desarrollará el singular y creativo I Festival del Chifa en la playa Chorrillos de la ciudad de Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

La actividad es organizada por la Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión" en coordinación con la Embajada de la República Popular China, con el financiamiento de algunas instituciones públicas y privadas de la región. 

Durante el Festival chifero el Patronato de la UNSACA escenificarán al Hombre Tatuado, que fue un personaje histórico que identifica a la cultura local; mientras que se presentarán de los dragones chinos.

El programa elaborado para tan significativo evento gastronómico comprende participación en la ceremonia de izamiento de pabellón nacional en la plaza de armas, desfile de instituciones educativas, pasacalle cultural de los dragones chinos y el hombre Tatuado.

El certamen contará con la fabulosa presentación artística del grupo Tres por gusto, la orquesta Sabor y control, la orquesta Rumba Kaliente del fenomenal Miguel Meza y en el estelar Líbido, grupo internacional nominado al Grammy. 

UNIÓN DE CULTURAS
El objetivo del festival es resaltar las bondades de la unidad de culturas, así fue puntualizado por la comisión organizadora en una última conferencia de prensa donde estuvieron presentes el vicerrector de Investigaciones Julio Macedo Figueroa, el acalde de Pativilca Uldárico Castillo Ramos,  el director del Museo Arqueológico de la UNSACA Henry Marcelo Castillo, el presidente de la Sociedad de Beneficencia China en Pativilca Félix Li y el promotor José Pardo Ayulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario