jueves, 23 de mayo de 2013

ALCALDE DE SAYÁN, FUNCIONARIOS Y PERSONAL MUNICIPAL PARTICIPARON DE LA I JORNADA DE LIMPIEZA 2013.


La jornada que empezó a partir de las seis de la mañana, el pasado martes 21 de mayo, con la participación de los trabajadores municipales.

En una limpieza general y apertura de las calles, que se realizó los trabajos de limpieza, para brindar un mejor servicio a los peatones y transportistas de las zonas beneficiadas con la ejecución de la obra de la construcción de pistas y veredas.

Con la convocatoria de todo el personal que labora en el área administrativo para fomentar una sensibilización y concientización a los pobladores de mantener una ciudad limpia.

Estaremos realizando los trabajos semanalmente para que los vecinos y transportistas puedan utilizar adecuadamente las vías de tránsito”, precisó, el alcalde Víctor Esteban.

Labores que se desarrollaron en la intersección de la Av. Andrés Avelino Cáceres con la Calle Gral. Álvarez Arenales; a la vez, los cruces de la Calle Gral. Álvarez Arenales con la calle Gral. Agustín Gamarra y calle José Faustino Sánchez Carrión.

Estamos arreglando la vía principal de la ciudad, que hemos visto por conveniente aperturar sus calles dejándolas limpias, para evitar posibles accidentes de tránsito”, expresó, el burgomaestre sayanense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario