viernes, 31 de mayo de 2013

ALCALDE DE SAYÁN PRESENTARÁ EN CEREMONIA ESPECIAL NUEVOS "BUSES UNIVERSITARIOS"

La municipalidad distrital de Sayán, a través de su alcalde Félix Víctor Esteban Aquino ha extendido invitación a los estudiantes de las universidades públicas y privadas, Institutos Tecnológicos y Pedagógicos, así como a la población de su localidad para que participen en la Ceremonia de Presentación y Bendición de los "Buses Universitarios".

La solemne actividad se efectuará a horas 9:30 a. m. del domingo 02 de junio en la plaza de armas de la "Tierra del Sol", para lo cual se ha elaborado un programa especial que sellará la materialización del compromiso de la gestión municipal que preside Esteban Aquino con los niños, adolescentes y jóvenes y su futura formación profesional, para de esta manera contribuir al mejoramiento de la calidad educativa de los habitantes de su distrito.

"Cabe resaltar, que con la Adquisición de las Dos Unidades de Transporte, se busca Mejorar el Acceso al Servicio de la Calidad Educativa, con el Proyecto Educativo, cuyo componente, consiste también en realizar Talleres Educativos para Docentes, Escolares y Padres de Familia", refirió la autoridad municipal que reiteró su invitación a las autoridades, estudiantes y población en general para tan importante acontecimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario