martes, 28 de mayo de 2013

ARGENTINA: JORGE LANATA DENUNCIA SOSPECHOSAS INTERFERENCIAS EN LA RADIO

Argentina: Jorge Lanata denuncia sospechosas interferencias en la radio
El periodista Jorge Lanata y Marcelo Longobardi ha sufrido interrupciones en distintas zonas de la capital y del conurbano durante la transmisión de su programa radial de esta mañana.

El espacio “Lanata sin filtro” se emite de lunes a viernes por la tarde en Radio Mitre (emisora que pertenece al conglomerado de medios Clarín).

Según informó “La Nación”, el también conductor de “Periodismo para todos” cuestionó duramente a la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación (AFSCA) y contó que “se registraron interferencias con otras radios”, mientras que varios oyentes alertaron en Twitter sobre la “emisión de publicidad oficial en la señal de Mitre”.

La emisora Radio Mitre pasó a ser líder en la sintonía con espacios como el de Lanata –según “La Nación”- tras haber estado por años detrás de Radio 10, radiodifusora propiedad del empresario kirchnerista Cristóbal López. Según medidoras, en marzo, las 24 horas, de lunes a domingo, la emisora que acoge a Lanata consiguió 30,5%, mientras que Radio 10, un 26%.
Fuente: El Comercio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario