jueves, 30 de mayo de 2013

ASESINAN A TRABAJADOR DE CONSTRUCCIÓN CIVIL EN HUARAL

¡Hace instantes! En un aparente ajuste de cuentas fue asesinado a tiros otro trabajador de construcción civil identificado como  Miguel Alexander León Vega (23),  cuando disfrutaba de una bebida gaseosa en la ladrillera (Esquivel). 

La victima recibió 2 impactos de bala uno en el abdomen y el otro en la cabeza, hasta el lugar llegó la policía para realizar las investigaciones, el suceso criminal se produjo en la provincia de Huaral, región Lima.

Tambien mataron a su tío
El 27 de mayo del año 2012, también asesinaron al tío de Alexander, Jesús León Luque alias “cachaco” en circunstancia que se desplazaba por la quinta cuadra de la Av. Grau de Huaral a las 20:00 Horas a bordo de un Station Wagon de color blanco, placa SQG-991.

Repentinamente, se le cruzó en el camino una moto lineal donde uno de los sujetos realizó 20 disparos contra el vehículo, de los cuales 8 disparos impactaron en el cuerpo del extinto hombre de construcción civil.

Según información policial, los disparos fueron hechos a menos de 2 metrosde distancia, por lo continuan las investigaciones policiales.
Fuente: Huaral,pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario