domingo, 26 de mayo de 2013

DOCENTES Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD SÁNCHEZ CARRIÓN PRESENTARÁN TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN DURANTE I CONGRESO UNIVERSITARIO CIENTÍFICO


La Universidad Nacional "José Faustino Sánchez Carrión", a través del Vicerrectorado de Investigación, última detalles para la realización del “I Congreso Universitario de Investigación”, en los auditorios de Contabilidad, Administración, Educación, Ingeniería y Derecho, los días 30 y 31 de Mayo.

EXPOSICIÓN
Sobre el “I Congreso Universitario de Investigación”, el Vicerrector Académico, doctor Julio Macedo, indicó que, durante la exposición no solo se presentarán los trabajos de investigación, sino también la exposición de libros producidos por los docentes de diferentes facultades.

Anteriormente se priorizaba la sustentación de trabajos a los profesores, precisamente este año con la aprobación y el apoyo del Rector, se definió que en el Congreso, los estudiantes de diferentes facultades expondrán sus proyectos de investigación científica con previa asesoría, capacitación y reforzamientos en los talleres que fueron implementados oportunamente”, sostuvo la autoridad.

Además, indicó que los temas a sustentar serán abordados por especialistas conocedores en cada materia. “Los equipos transdisciplinarios estarán conformados por médicos, abogados, profesores e ingenieros, que con visión especializada abordarán temas de actualidad basados en un estudio científico y sistematizado”, agregó el doctor Macedo.

La sustentación de trabajos de Investigación Científica se expondrán los días 30 de mayo desde las 8:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. y el viernes 31 del presente desde las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. , seguido desde las 3:00 p.m. hasta las 5:00 p.m.

CONCURSO
Dentro del I Congreso de Investigación Científica se ha considerado la premiación de los mejores trabajos, los cuales serán evaluados por miembros de los Colegios Profesionales como Enfermería, Nutrición, Ingeniería, entre otros.

Los trabajos ganadores serán publicados a través de nuestras revistas faustinianas (Infinitum y Bing Bang), los cuales estarán a disposición a toda la comunidad faustiniana y huachana en los próximos días.

Las inscripciones se realizarán hasta el miércoles 29 de mayo en la oficina de Vicerrectorado de Investigación de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario