sábado, 25 de mayo de 2013

ELIANE KARP: “UN PANZÓN MALÉFICO JAMÁS PODRÁ VENCER AL CHOLO”

Karp: ´Un panzón maléfico jamás podrá vencer al cholo´
Eliane Karp salió en defensa de su esposo, Alejandro Toledo, luego de que este fuera objeto de duros cuestionamientos por su supuesta participación en la compra millonaria de inmuebles de su suegra, Eva Fernenbug.

"No se corre, no se esconde en algún país para esconder sus crímenes, no informa al país por fax... el cholo regresa al Perú para presentar los datos reales para informar a la opinión pública profundamente manipulada por los medios afines al fuji aprismo" escribió en su cuenta en Facebook. 

Solo un momento después posteó la siguiente frase de apoyo: "Fuerza cholito lindo. Tu coraje es el nuestro y nuestra fuerza te protege como un manto de luz".

Y luego agrega en tono más agresivo: "Un panzón maléfico y asesino jamás podrá vencer a un cholo armado con la verdad de sus convicciones democráticas".

Finalmente en una última entrada escribe: "Nuestro chasqui de la democracia! El único que no se corre, confronta a sus enemigos políticos y responde a nuestro pueblo querido: el único a quien se debe la verdad! Kallpa cholito lindo".
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario