jueves, 30 de mayo de 2013

HALLAZGO DE CADÁVER CONMUEVE AL CENTRO POBLADO SAN ISIDRO DE VÉGUETA


El apacible centro poblado de San Isidro, distrito de Végueta, provincia de Huaura, región Lima, fue conmocionado el 28 mayo,  por el hallazgo de un cadáver en el domicilio de uno de sus vecinos.

Fue la ciudadana Rosa Chumbes Palma quien alertó a los efectivos policiales de la Comisaría de Végueta, porque su vecino Liborio Reyes Ríos, desde hace varios días no salía de su domicilio y que al exterior de su domicilio se olfateaba un olor espantoso.

Ante el hecho, personal PNP, asimismo los encargados de servicio de la sección SEINCRI, se dirigieron a la calle Pérez Mason s/n del centro poblado San Isidro del mencionado distrito, donde constataron que en uno de los dormitorio se encontró sin vida a quién en vida fue Liborio Reyes Ríos (67).

El occiso se encontraba en su cama cubierto con una frazada en posición de cubito lateral derecho, vistiendo una camisa color guinda, casaca azul, pantalón beige, no percatándose signos de violencia, debido al estado putrefacción de dicho cadáver.

A la sensible diligencia llegó la dra. Fanny Perez Argandoña, fiscal de la Fiscalía penal provincial penal corporativa Huaura, en compañía del médico legista de Huacho, procediéndose al levantamiento del cadáver, disponiendo el internamiento del mismo en la morgue del hospital regional Huacho, para practicársele la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario