viernes, 24 de mayo de 2013

HUMBERTO ACUÑA: VIDEO DE MI HERMANO ESTÁ AFECTANDO MI GESTIÓN

Humberto Acuña: Video de mi hermano está afectando mi gestión
El presidente regional de Lambayeque, Humberto Acuña Peralta, reconoció que el video de su hermano, César Acuña, propalado en diferentes medios de comunicación, donde se observa que ofrece dinero al parecer para conseguir votos, está afectando su gestión y alimentando la crítica de sus opositores.

Yo siempre he dicho que este tema le favorece más a la oposición aprista que solo busca protagonismo y primeras planas, sin duda nos está afectando, a mi particularmente, pero todo se aclarará en su momento” respondió.

El mandatario regional, un poco apenado, sostuvo que tanto su partido Alianza Para el Progreso, como la carrera política de él y su hermano, siempre han buscado servir a los más pobres y no utilizarlos para captar votos o réditos políticos.

Sin embargo, su hermano Virgilio Acuña Peralta, congresista de la República, dijo que este fue un error involuntario de su hermano, pero que de todos modos le pasará factura en la campaña a cualquiera de los dos.

Es un daño político fuerte, uno de los dos, bien sea para la región o para la presidencia va a perder. La gente y sobre todo los detractores sacarán a relucir esto en campaña”, indicó.
Fuente: RPP

No hay comentarios:

Publicar un comentario