viernes, 31 de mayo de 2013

INCAUTAN 600 PLANTONES Y 50 KILOS EN ESTADO SECO DE MARIHUANA EN CENTRO POBLADO DE SAN MARTÍN - DISTRITO DE ÁMBAR - HUAURA

Seiscientos plantones de cannabis sativa-marihuana, de 1.20 metros cada uno y cincuenta (50) kilos aproximadamente de la misma sustancias psicoactiva en estado seco fueron incautados por fuerzas combinadas de la DEPANDRO - Huacho, personal policial de la Comisaría de Ámbar y ocho (08) integrantes del comité de autodefensa de la misma jurisdicción.

El operativo fue ejecutado a las 20:00 horas del día jueves 30 de mayo en un terreno ubicado en el centro poblado San Martín (Mal Paso) ubicado a la altura del km. 30 de la carretera Huaura - Ámbar.

El sembrío de la droga se había efectuado  en un área de 250 metros cuadrados del lugar en mención, por lo que los efectivos policiales procedieron a incinerar los seiscientos (600) plantones.

El accionar conjunto de la policía nacional y los ronderos produjo la detención de dos féminas identificadas   como Epifania Nuñoncca Hacha (50) Y Magdalena Zuñiga Vega (46); las mismas que fueron conducidas a las instalaciones de la DEPANDRO - Huacho, para las investigaciones del caso, en conocimiento de la fiscal provincial de turno de la provincia de Huaura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario