martes, 28 de mayo de 2013

MAURICIO MULDER: ALEJANDRO TOLEDO SE LLEVÓ DOCUMENTOS QUE SUSTENTAN COMPRA DE INMUEBLES DE SUEGRA

Fuente RPP TV
El congresista aprista Mauricio Mulder aseguró hoy lunes que el expresidente Alejandro Toledo no logró "desvirtuar" con documentos sus argumentos ante la compra de inmuebles de su suegra, Eva Fernenbug.

"Ha exhibido papeles pero no los ha querido dejar, finalmente cuando dijo 'se los pongo a su disposición señor presidente' se los arrimó a un costadito, y a la hora que se estaba yendo se los recogió todos, se los guardó y se los llevó; lo cual quiere decir entonces que no ha logrado desvirtuar con documentos a la vista lo que ha venido aseverando", indicó.

El expresidente de la República Toledo se presentó ante la Comisión de Fiscalización del Congreso para brindar su testimonio respecto a las denuncias periodísticas que implican a su suegra en la adquisición de inmuebles de alto valor en Lima.

"Dicho sea de paso tampoco es que esclarezca mucho las cosas, porque por ejemplo la razón por la cual se fueron a Costa Rica a hacer esa empresa 'off shore' hasta ahora no se presenta", señaló Mulder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario