martes, 28 de mayo de 2013

TRAGEDIA EN YAUYOS: CINCO PERSONAS MURIERON AL CAER MOTOCAR

Una tragedia ocurrió en Yauyos, provincia de la región Lima producto de la irresponsabilidad e informalidad del transporte en zonas rurales y andinas. Cinco personas murieron, entre ellas dos escolares y un bebé, al caer una motocar a un profundo abismo.

El lamentable accidente de tránsito se produjo en circunstancias en que una delegación de la I. E. Pública Nº 20693 se dirigía a los Juegos Nacionales Deportivos Escolares 2013 que se iban a desarrollar en el distrito de Vitis, pero el frágil vehículo menor se volteó y cayó a un abismo de 50 metros en la localidad de Cacra y Villafranca.

Cuatro de ellos son los escolares identificados como Fiorella Digna Valentín Estrada (14), Javier Iván Santos Poma (12), Pablo Poma Paucar (20) y Reina Toralva Sipaygua (19). Además, se reportó la muerte de un bebé de aproximadamente ocho meses de iniciales José Gabriel Zaravia Toralva, según información del técnico Ormeño de la comisaría de Cotahuasi.

Asimismo, resultaron seis personas heridas, entre ellos, la profesora Cindia Cotache Roque (24) fueron llevados al Hospital Ramón Rezola de Cañete. Tres fueron llevados al hospital María Auxiliadora y uno al hospital Arzobispo Loayza.

A las 7 de la noche llegó la última ambulancia al nosocomio del distrito de San Juan de Miraflores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario