domingo, 23 de junio de 2013

ALCALDE DE VÉGUETA JOSÉ LI SE RAYÓ EN INAUGURACIÓN DE PLAZA DE ARMAS CALIFICÓ DE DESTRUCTIVA A LA OPOSICIÓN Y BURLONAMENTE DIJO A EX ALCALDE QUE LE PONDRÁ SU BANDA EL Iº DE ENERO DE 2015


Sumamente eufórico, rayado e irónico se mostró durante su discurso de orden el alcalde distrital de Végueta, José Luis Li Nonato, en la reciente inauguración de la remodelada "en tiempo récord" plaza de armas.

"Yo acá le digo a la oposición destructiva, la oposición destructiva no me va ha amilanara, nadie va ha impedir que haga progresar a Végueta", enfiló sus baterías contra la oposición la autoridad municipal.

En otro momento, entre saltos cortos e igual de eufóricos, expresó "A veces avasallan mi honor, avasallan el honor de mi familia de mi empresa, pero si yo me jorobo, me jodo y me fajó, me saco la miércoles es por mi pueblo, por mi 39 centros poblados".

¿AMOR AL CHICHARRÓN?
Al destacar su gestión y las obras que está ejecutando su gestión, no sabemos si quiso felicitar, burlarse o simplemente hacer notar que es lo máximo, porque así trató a uno de sus colaboradores "Yo quiero felicitar a mi amigo Felix Acuña, este mi hijo mayor, el representa mi jefe de campo en todas las obras,......ahora si Acuña (lo invita a que vaya a su lugar y le dice) ahorita te vamos a dar tu plato de chicharrón...."

"Hoy en día la municipalidad de Végueta tiene un equipo de constructores que en tiempo récord hacen las cosas, no solamente Graña y Montero hace obras en tiempo récord", acotó

BURLA O EXCESO DE SOBERBIA
"El ex alcalde don Carlos Medina, me puso la banda en mi primer año de gestión, y tengo la plena seguridad don Carlitos y lo comprometo que para el 1 de enero de 2015, usted me vuelve poner la banda para seguir trabajando por mi pueblo de Végueta", dijo Li Nonato ante el asombro de los presentes.
Billy Rondán/La Jornada

No hay comentarios:

Publicar un comentario