miércoles, 26 de junio de 2013

CEVICHERÍAS HUACHANAS OFRECEN PLATOS INNOVADORES POR EL ‘DÍA NACIONAL DEL CEVICHE’ QUE VALEN LA PENA PROBAR

Cinco cebiches innovadores que valen la pena probar
Este viernes se celebrará el Día Nacional del Cebiche, como es costumbre a pesar de ser un plato emblemático en todo el país, en la región Lima y la provincia de Huaura ninguna instancia estatal ha programado un evento especial con motivo de propiciar la visita de turistas a nuestra localidad que dicho sea de paso tiene una variedad de prestigiadas cevicherías.

Aún así las cevicherías huachanas, considerando la fecha y el próximo feriado largo, se están esmerando para presentar sus mejores platos para deleitar a sus clientes y visitantes a la ciudad de Huacho y la provincia de Huaura.

Así, cuando se de una vuelta por el Puerto de Huacho puede visitar el restaurante turístico "El Cebichito" para que pueda degustar su famoso ceviche y causa rellena de pulpa de cangrejo, además de su peculiar ceviche huachano.

Unos metros antes, en "La Barca", le recomendamos no dejar de probar el requerido "concentrado huachano", realizado con una receta afrodisíaca y nutritiva, que debería tener en cuenta la Dirección regional de Comercio Exterior y Turismo para difundir fechas, actividades y productos como los que tiene la tierra hospitalaria de Huacho, la provincia de Huaura y la región.

1 comentario:

  1. Este día debemos celebrarlo como se debe con buen plato de ceviche como vivo en Lima lo haré en una cevicheria en Lima pero estoy pensando viajar a Huacho me han dicho que hay buenos restaurantes y cevicherias.

    ResponderEliminar