jueves, 27 de junio de 2013

HOY ARRANCA III EXHIBICIÓN DE DEPORTES DE AVENTURA, FERIA GASTRONÓMICA Y VITIVINICOLA SAYAN 2013


Todo a quedado listo para los turistas puedan disfrutar de un fin de semana agradable con un clima cálido y gente hospitalaria, practicando deportes extremos de Canotaje, Cuatrimotos, Rappel y Patinaje profesional, del 27 al 30 de junio, en el marco del III Exhibición de Deportes de Aventura, Feria Gastronómica y Vitivinícola Sayán 2013.

En la turística actividad, los visitantes también podrán degustar exquisitos platos típicos de la región y productos vitivinicolas nacionales como el pisco y vino, los sabrosísimos alfajores, dulces y panetones durante su estadía en la "Tierra del Sol" y el "Solitario de Sayán".

Esto es parte, la intensa política de gobierno municipal que ha implementado el alcalde Víctor Esteban Aquino, para aprovechar estas fechas para consolidar la nueva ruta obligada para el turismo de aventura que es el distrito de Sayán, provincia de Huaura, región Lima.

La municipalidad de Sayán ha visto por conveniente brindar los servicios de Canotaje, Cuatrimotos, Rappel y Patinaje Profesional en promoción por solo 20.00 nuevo soles cada disciplina; siendo habilitados a partir de las 09:00 am hasta 06:00 pm, teniendo como punto de inicio la Plaza de Armas.

Los visitantes también tendrán a su disposición la oportunidad de conocer el museo municipal de sitio donde pernoctó el generalísimo don José de San Martín “Libertador de América del Sur”, la Iglesia "San Jerónimo", la Gruta de la Virgen y otros lugares de interés.

Por eso la mejor opción para pasar un fin de semana con amigos o en familia es la "Tierra del sol", que se encuentra a 200 km de la ciudad de lima, a 4 horas de la capital, ingresando por el km. 103 de la panamericana norte del desvió a Río Seco (Carretera que se encuentra en trabajos de mejoramiento) o también a la altura del km. 154 de la Panamericana Norte de la vía de acceso Huaura - Sayán - Churín - Oyón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario