viernes, 21 de junio de 2013

"NADA NOS DEVOLVERÁ LA TRANQUILIDAD O ALEGRÍA DE HABER PERDIDO A UN SER QUERIDO" AFIRMA HERMANA DE ALICIA DELGADO TRAS CONMEMORAR CUATRO AÑOS DE SU TRÁGICO DECESO


El próximo domingo 23 de junio se conmemorarán cuatro años de la abrupta partida física de la considerada "Princesa del folclor" Alicia Delgado Hilario, quien fue asesinada cruelmente cuando estaba en el mejor momento de su vida artística.

Por este motivo, los familiares, amigos y seguidores han programado una misa de honras para la recordada "Alichita" que se desarrollará el mismo domingo a las 11:00 a. m. en la Capilla del Cementerio de Puente Piedra, confirmó su hermana y también cantante Clarisa Delgado.

"Amigos del Perú y el mundo, como es de conocimiento público, este domingo 23 de junio se cumple 4 años, fecha en que fue cruelmente asesinada nuestra eterna princesa Alicia Delgado, pues gracias a Dios y a las autoridades de nuestro país, sus asesinos hoy están pagando su crimen, pero nada de eso nos devolverá la tranquilidad o la alegría al dolor de haber perdido a un ser querido", enfatizó Clarisa en su cuenta de facebook.

Cuando Clarisa Delgado habla que "sus asesinos hoy están pagando su crimen" se refiere a la prisión que purga la "Reina de las parranditas" y ex pareja sentimental de la finada, Abencia Meza Luna y Pedro Mamanchura por el asesinato de la cantante oyonense.

A la vez extendió la invitación a todos los admiradores de la destacada taucurina para que asistan a la Misa del día 23, al mismo tiempo que en la misma red social profesa el profundo amor que tuvo a su hermana "descansa en paz hermanita linda Alicia Delgado", acotó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario