domingo, 23 de junio de 2013

POLICÍA INCINERÓ PLANTACIONES DE MARIHUANA EN INMEDIACIONES DE LA CARRETERA SAYÁN - CHURÍN A LA MARGEN IZQUIERDA DEL RÍO HUAURA


Necesitaron dos días para ubicar plantaciones y semillas de cannabis sativa (marihuana), los efectivos de la DEPANDRO, sub unidades PNP de Huacho y Sayán a inmediaciones del km. 65 de la carretera de penetración de Huaura – Sayán - Churín, a la margen izquierda del río Huaura.

El día 21 de junio, a horas 15:30 aprox., las fuerzas policiales se constituyeron a inmediaciones de Huamboy bajo con la finalidad de verificar una información confidencial relacionada con la siembra de plantaciones de marihuana, solo siendo las 21.00 hrs., se halló lo buscado en un terreno agreste entre los carrizales de noventa (90) m2. aprox. Debido a lo avanzado de la noche, se replegaron a la Comisaría de la "Tierra del Sol", a fin de continuar con las diligencia al día siguiente.

El sábado 22, en la misma zona hallaron la cantidad de cuatrocientos ochenta y cinco (485) plantas de cannabis sativa (marihuana), y semillas de esa droga en unas 1500 unidades, acto seguido procedieron a incinerarlos.

La policía nacional continua con las investigaciones a fin de identificar y ubicar a los presuntos autores del hecho ilícito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario