sábado, 29 de junio de 2013

POLICÍA RECUPERÓ CAMIONETA ROBADA AL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DE DEPÓSITO DE LURIAMA - SANTA MARÍA


Una vez más la inseguridad ciudadana hace mella en el distrito de Santa María, provincia de Huaura, región Lima, está vez le tocó al gobierno regional, que de uno de sus depositos que se encuentra en dicha localidad, unos diez delincuentes se llevaron dos vehículos y armas de fuego.

El latrocinio se produjo en los primeros minutos del pasado 27 de junio, en el local que se ubica en la Av. Libertad S/N.

Los delincuentes (diez en total) con armas de fuego en la mano, sorprendieron y redujeron a los cuatro vigilantes que custodiaban dicha sede, procediendo a llevarse la camioneta Nissan, color plomo, 4x4, año 2010, de placa EGB-553, perteneciente a la Dirección regional de Trabajo y el vehículo camión (tracto) de placa XQ-1164.

Asimismo se apoderaron de las armas de fuego de los vigilantes (01) pistola Baical cal. 380 ACP modelo NP-71h, un (01) revolver jaguar y un (01) revolver Ranger; y otros enseres de la instalación regional.

CAMIONETA RECUPERADA
El mismo día, la camioneta Pic Kup, marca Nissan, placa EGB-553, fue hallada abandonada a unos 60 metros de la carretera de penetración Huaura - Sayán en el lugar denominado “Alcantarilla”, distrito de Huaura, provincia del mismo nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario