viernes, 28 de junio de 2013

ROMEL ULLILÉN AYUDÓ A SUSANA VILLARÁN A QUEDARSE CON EL TERRENO LOS ANITOS DE BARRANCA


El alcalde provincial de Barranca, Romel Ullilén Vega parece que tiene frágil la memoria y se comporta como un primerizo en la política, ya que está promoviendo un paro provincial de 48 horas, por la supuesta indignación que pesa en sus entrañas al no concretarse la transferencia del terreno Los Anitos a nombre de la comuna del Norte de la región Lima.

¿Pero gracias a quién la alcaldesa Susana Villarán sigue manteniendo en su poder el terreno Los Anitos? Pues resulta que su cómplice fue nada menos que el mismo alcalde de Barranca, ya que éste entorpeció los trámites de la transferencia que se habían iniciado el año 2008 con la firma de 10,321 ciudadanos y 28 instituciones de diversos sectores de la provincia.

Fue el 28 de Marzo del 2008 que el despacho del presidente de la República, recibe el Memorial (con mayúscula) que contenía el clamor del pueblo barranquino, una solicitud que a la letra expresaba lo siguiente: “Solicitamos que el señor presidente Constitucional de la República, emita un DECRETO SUPREMO por el que conceda en sesión de uso por tiempo indefinido, 105 hectáreas de terreno del fundo Los Anitos, a la Universidad Nacional de Barranca (…)”. 

Pero esa gran visión de los cinco distritos de nuestra provincia, se han visto empañada y truncada por la imprudencia, el descuido, la negligencia, y por qué no decirlo, por la traición del burgomaestre quien conocía perfectamente la existencia de dicho documento porque además fue uno de los firmantes, y sin embargo a espaldas de la población comenzó a elaborar un plan para tener el control absoluto de ese terreno.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario