viernes, 28 de junio de 2013

SINDICATO Y DIRECTORA DE HOSPITAL DE HUACHO ENFRENTADOS POR TRABAJADORES FANTASMAS


Tensa es la situación que se vive al interior del Hospital Regional de Huacho por el informe poco convincente que dieran las autoridades del nosocomio entorno al caso de los trabajadores fantasmas.

El sindicato asegura que las conclusiones de las investigaciones presentadas por la directora, Rosa Cuenca, no determinó a los responsables en este caso.

Generando la desazón entre los trabajadores quienes esperaban un posición contundente por parte de la administración del hospital ante los indicios de corrupción que se denunció en su momento.

No hubo una respuesta precisa, no hubo nombres, se pagado de dos a tres veces más, esto es corrupción funcionarios” dijo, Santiago Villanueva, secretario general del sindicato.

Presentó a un auditor que en diez minutos informó algo que todos sabían, creo que para pagar un auditor de 5 mil soles no satisface la respuesta que se ha dado” enfatizó.

Los trabajadores aseguran que evaluaran las medidas que tomaran en asamblea teniendo en cuenta el rechazo generalizado y la desaprobación a la gestión de Rosa Cuenca que ha causado esta situación.

Ella no pasó el examen que en seis meses de gestión, era para que ayer (martes) de un examen el cual no lo ha pasado y eso es muy lamentable” finalizó.
Fuente: Huacho portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario