jueves, 25 de julio de 2013

ALCALDE DE HUALMAY EDDIE JARA ENTREGÓ MATERALES DIDÁCTICOS E INSTRUMENTOS AUDIOVISUALES A LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE SU DISTRITO.


En el marco de las actividades celebratorias por el 192° Aniversario de la Proclamación de la Independencia del Perú, en la víspera el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar y su cuerpo de regidores entregaron materiales didácticos, instrumentos audiovisuales y juegos recreativos a las diferentes instituciones educativas de la localidad. 

Durante la ceremonia pública desarrollada en la Plaza de Armas las autoridades ediles otorgaron computadoras, televisores, DVDs, fotocopiadoras, radio grabadoras, equipos de sonido, materiales didácticos, juegos pedagógicos e instrumentos deportivos a los representantes de los diversos colegios.

Más de mil estudiantes del distrito de Hualmay han sido beneficiados con los instrumentos educativos que fueron distribuidos ayer con el objetivo de dar continuidad al proceso de equipamiento de los planteles del nivel inicial, primaria, secundaria y CETPROs de la mencionada jurisdicción.

Al hacer uso de la palabra el burgomaestre hualmayuno señaló que la municipalidad continuará apoyando al sector educación a fin de que los escolares puedan desarrollar mejor sus habilidades y destrezas para llegar a ser competitivos en el mercado laboral. 

Por su parte los directores de los colegios que asistieron al evento agradecieron a la Municipalidad de Hualmay por haber cumplido una vez más con la implementación de las instituciones educativas tal como lo vienen haciendo desde el año 2007. 

El importante acto también contó con la presencia de los regidores Carlos Acuña Guillén, Sandra Churrango Valdivia, Geovana Giraldo Alejo, Luis Quiche Estupiñán, Reynaldo Cherrepano Manrique y Víctor Romero Ávila .

COLEGIOS DEL NIVEL INICIAL QUE HAN SIDO BENEFICIADOS CON MATERIALES DIDÀCTICOS Y JUEGOS PEDAGÓGICOS
1.- SETs y PRONOEIs
2.- I.E.I. Parroquial San José Obrero 
3.- I.E.I. N° 467 de Las Palmas 
4.- I.E.I. Especial Santa Rosa de los Huacos 
5.- I.E.I. Parroquial Ascención Nicol 
6.- Cuna Jardín María Madre del Rosario
7.- I.E.I. Nº 479 de Puquio Cano
8.- I.E.I. Julio C. Tello

COLEGIOS QUE HAN SIDO BENEFICIADOS CON COMPUTADORAS, TELEVISORES, DVDs, FOTOCOPIADORAS, RADIO GRABADORAS, EQUIPOS DE SONIDO E INSTRUMENTOS DEPORTIVOS.
1.- I.E. Nº 20331-La Esperanza
2.- I.E. Santa Rosa de Lima
3.- I.E. Nº 20326 -Puquio Cano
4.- I.E. Julio C. Tello
5.- I.E. Domingo Mandamiento Sipán
6.- I.E. José Carlos Mariátegui
7.- I.E. Liceo Español – San Juan Bautista
8.- CETPRO La Sagrada Familia
9.- CETPRO Domingo Mandamiento Sipán
10.- CETPRO Santa Rosa de Lima

No hay comentarios:

Publicar un comentario