jueves, 25 de julio de 2013

ALCALDE DE HUALMAY INAUGURA HOY LA OBRA DE ASFALTADO EN LA CALLE SAN MARTÍN DE PORRES - II ETAPA


Con motivo de la celebración del 192° Aniversario de la Independencia Nacional, el alcalde de Hualmay Eddie Jara Salazar estará inaugurando hoy a partir de las 4 de la tarde la obra de asfaltado en la calle San Martín de Porres - II Etapa.

Esta importante obra de pavimentado se hizo realidad en el tramo comprendido entre la calle Juan José Crespo y el jirón Mateo Pumacahua en una extensión de 350 metros lineales aproximadamente. El plazo que tuvo la institución edilicia para desarrollar este trabajo fue de 30 días calendario.

Al igual que las diferentes avenidas que fueron asfaltadas y embellecidas por la actual gestión municipal, la calle San Martín de Porres en su segunda etapa también ha sido modernizada y luce ahora un nuevo rostro gracias al trabajo en conjunto que vienen realizando las autoridades municipales y los vecinos de esta localidad.

En este mismo lugar la municipalidad de Hualmay ejecutó también los trabajos de renovación de las tuberías de agua potable y alcantarillado. Cabe indicar que las redes anteriores de agua y desagüe tenían una antigüedad de más de 30 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario