martes, 23 de julio de 2013

CON MOTIVOS DE FIESTAS PATRIAS REGIÓN LIMA ORGANIZARÁ LA III EXPOFERIA AGROPECUARIA BARRANCA 2013


En el marco de las actividades conmemorativas al 192 Aniversario de la Independencia del Perú, la Dirección de Agricultura del Gobienro Regional de Lima organizará la III Expoferia Agropecuaria Barranca 2013, durante el sábado 27 y domingo 28 de julio. De acuerdo al cronograma, en el parque Los Próceres, se llevará a cabo el festival del Vino y Pisco y el concurso “Racimo de Oro”, también habrá la exhibición de productos agropecuarios, artesanal y gastronómico de Barranca. El primer día culminará con un show artístico. 

Al día siguiente se organizará el concurso de Juzgamiento de Cuyes “El Cuy Caral 2013”, elección del Mejor Plato Gastronómico y la presentación de un show artístico musical. También se hará la premiación a los ganadores de los diferentes concursos. 

De esta manera, la provincia de Barranca se prepara para recibir durante los días centrales a miles de visitantes que llegarán a esta localidad para festejar en familia y amigos las fiestas nacionales y la realización de esta III Expoferia Agropecuaria Barranca 2013. 

No obstante, las actividades se iniciaron el último fin de semana con la elección de la Reina de la III Expoferia Agropecuaria de Barranca. 

Dicho evento se llevará a cabo con apoyo de la Agencia Agraria Barranca, Municipalidad Provincial de Barranca y la Comisión de Regantes de Paramonga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario