miércoles, 31 de julio de 2013

GUARDIA REGIONAL Y POLICÍA NACIONAL REALIZARON INTERVENCIONES PREVENTIVAS DURANTE LAS FIESTAS PATRIAS


Durante el feriado largo por Fiestas Patrias, la Guardia Regional que recientemente ha presentado el Gobierno Regional de Lima ha contribuido con la Policía Nacional a resguardar la seguridad en las zonas estratégicas de las provincias de Barranca, Cañete, Huaura y Huaral. 

Es así que durante los cuatro días (sábado 27, domingo 28, lunes 29 y martes 30 de julio) se capturó con apoyo de la Guardia Regional a 31 vehículos con requisitoria y 10 personas con orden de captura en diversas zonas estratégicas de la región Lima. 

Asimismo, se prestó auxilio a un ciudadano con síntomas de haber sido víctima de las conocidas “peperas” en la carretera de acceso a Huaral. Respecto a las acciones sociales, se intervino en compañía de los efectivos policiales a disuadir a grupos de personas que libaban licor en horas de la mañana por las diversas calles de Barranca para que se retiren a sus viviendas. 

A través del patrullaje preventivo la Guardia Regional que impulsa el presidente Javier Alvarado ha colaborado con la Policía Nacional y Serenazgo a mantener segura las calles de las ciudades de la región Lima. 

El patrullaje ha sido permanente durante el feriado largo, pues los vehículos de la Guardia Regional han contado con los efectivos policiales para la intervención oportuna de actos delictivos. Nuestras ciudades han estado más seguras en estas fechas”, señaló el gerente regional de Recursos Naturales, Abel Valdez Guerra. 

Cabe mencionar que las acciones desarrolladas por las unidades que integran la Guardia Regional fueron monitoreadas por el presidente Javier Alvarado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario