miércoles, 31 de julio de 2013

HUACHO: DELINCUENTES ASALTARON CINCO DEPARTAMENTOS DE LOS CISNES - II ETAPA DE URBANIZACIÓN PACOCHA ENTRE ELLOS ESTÁ EL DEL GERENTE GENERAL REGIONAL



Con pata de cabras delincuentes asaltaron unos cinco departamentos en Los Cisnes de la II Etapa de Urbanización Pacocha - Huacho, provincia de Huaura, región Lima, entre los que se encuentra el del gerente general regional Luis Enrique Fernández Estrella.

En el asalto que se produjo a las 7:00 p. m. del martes 30 de julio, los delincuentes se llavaron televisores, perfumes, equipos de ingeniería, laptops, dinero en efectivo y otras pertenencias de los propietarios de los departamentos.

En el caso, del predio de Fernández Estrella solo se llevaron perfumes, documentos personales y del partido Triunfa Perú que consisten firmas que estaban para presentar al JNE, un "chachito" con unos docientos nuevos soles.

El alto funcionario de la región, mostró su preocupación porque en el atraco solo se hayan llevado las cosas anteriormente detalladas y dejaron otras de mayor valor como electrodomésticos.

"Vivo en este lugar desde hace dos años y medio y no hemos tenido problemas", indicó el funcionario.
(Miguel Romero/La Jornada)

No hay comentarios:

Publicar un comentario