sábado, 20 de julio de 2013

POR FIESTAS PATRIAS "LA TIERRA DEL SOL" LOS ESPERA: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAYÁN LANZÓ AUSPICIOSO PROGRAMA POR 192º ANIVERSARIO DE INDEPENDENCIA NACIONAL


La comuna distrital de Sayán lanzó recientemente la programación por las Fiestas Patrias 2013 que comprende el embanderamiento de la ciudad desde el pasado 15 al 31de julio, con el objetivo de ensalzar la peruanidad entre los pobladores sayaneros y el justo homenajes a los héroes que lucharon por legarnos un país independiente.

El jueves 25 se iniciará la gran campaña integral de salud que será totalmente gratuita y se dará en la plaza de armas de Andahuasi; mientras que en horas de la noche se proyectará una función cinematográfica y tendrá lugar la apertura del II campeonato relámpago de fulbito 2013 en la loza deportiva José Vía Ipince.

El viernes 26 la campaña integral de salud será en la plaza de armas de Sayán; asimismo tendrá lugar la final del II campeonato relámpago de fulbito 2013 y habrá un singular concurso de karaoke popular en la primera plaza pública del distrito con entrega de premios para los ganadores.

El sábado 27 acontecerá la Feria gastronómica de platos típicos del Perú en la plaza de armas. continuará la campaña de salud y entrega gratuita de 500 lentes, con la expectativa de todos los años se dará la XIII Tómbola Parroquial en el atrio de la parroquia "San Jerónimo" y en horas de la noche la verbena artístico musical por el 192º aniversario de la independencia nacional.

Domingo 28, las actividades centrales serán, continuación de la Feria gastronómica de platos típicos, Misa y Te Deum, ceremonia protocolar, desfile cívico escolar y finalizará con la sesión solemne donde la comuna distinguirá a personajes ilustre de Sayán    en la loza deportiva José Vía Ipince.

No hay comentarios:

Publicar un comentario