martes, 30 de julio de 2013

PROCLAMADO POR JNE COMO NUEVO ALCALDE DE PATIVILCA, JULIO CESAR TABOADA CRUZ HIZÓ SUS PRIMERAS PRESENTACIONES PÚBLICAS POR FIESTAS PATRIAS

JNE proclama al nuevo alcalde del distrito de Pativilca, Julio Cesar Taboada Cruz.
Ni las leguleyadas trasnochadas realizadas por el saliente burgomaestre Uldárico Castillo, impidieron que el nuevo alcalde del distrito de Pativilca, provincia de Barranca, región Lima, Julio César Taboada Cruz, tome el cargo, tras los resultados de la consulta de revocatoria del pasado 7 de julio.

En mérito a ello, y porque el pasado viernes 26 de Julio, el Jurado Electoral Especial de Huaura (JEEH) proclamó a Taboada Cruz como nuevo burgomaestre pativilcano, el último domingo realizó su primera presentación pública durante la ceremonia de izamiento del pabellón nacional con motivo de fiestas patrias.

ACTA DE PROCLAMACIÓN
Tal como consta en el Acta de Proclamación del JEEH, los resultados del cómputo de la votación son desfavorables para el ex alcalde Uldarico Castillo Ramos, ya que del total de electores hábiles (13,407) asistieron a las urnas 9,688 de los cuales 4,837 votaron por el “SI”, y 4,339 votaron por el “NO”, teniendo como resultado una diferencia de 498 votos a favor del “SI”.

Estas contundentes cifras son el resultado de una constante actividad organizada que nace del descontento ciudadano. Los cuestionamientos hacia el ex alcalde Uldarico Castillo Ramos pasan por la postergación de diversas obras públicas programadas en el Presupuesto Participativo, y por no saber explicar ni brindar la información por transparencia del destino de aproximadamente 19 millones de nuevos soles.

NUEVO CONCEJO BOLIVARIANO
El Concejo distrital de Pativilca, quedó conformado de la siguiente manera, para completar el período de gobierno municipal 2011-2014:

Alcalde, Julio Cesar Taboada Cruz;
Teniente alcalde, Roberto Carlos Jara Choque; 
Regidor 2, Lucila Gisela Velásquez Alcántara; 
Regidor 3, Romel Otto Laurente Carreño; 
Regidor 4, Susan Cosme Obregón; 
Regidor 5, Luis Ceferino Miranda Bueno.
Fuente: Barranca.pe

No hay comentarios:

Publicar un comentario