lunes, 22 de julio de 2013

RALLY INTERNACIONAL CAÑETE FIA NACAM GENERÓ MOVIMIENTO COMERCIAL EN TRES DIAS DE FIESTA AUTOMOVILÍSTICA


La fiesta de los fierros llegó a su culminación, dos días de ardua competencia se libraron en la cuarta fecha del RALLY CAÑETE FIA NACAM y tercera del FIA NACAM RALY CHAMPIONSHIP, realizado en la provincia de Cañete, región Lima. 

A lo largo de las pruebas especiales cientos de aficionados, visitantes y pobladores se apostaron en la vía para alentar a los pilotos que en esta última fecha se desarrolló en los distritos de Nuevo Imperial, Quilmaná y Cerro Azul. 

El presidente del gobierno regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, durante la premiación a los ganadores de la competencia automovilística se mostró complacido con la marcha del torneo internacional. 

“Estamos contentos con este Rally Internacional, que ha permitido el mejoramiento de los caminos de acceso a los distritos; estamos agradecidos con el Automóvil Club Peruano por traer este tipo de eventos deportivos que genera movimiento comercial en la provincia y sobre todo felicitar la participación de los pilotos nacionales y extranjeros”, señaló la autoridad regional. 

El presidente Javier Alvarado, debido a problemas mecánicos en el sistema de transmisión no pudo culminar la competencia, destacó la participación de los pilotos cañetanos liderado por Juan Abuid, quien se llevó el máximo galardón del campeonato junto a su copiloto Francisco Pardo en la categoría N4, mientras que en Turismo Superior el triunfo fue para Raúl Velit, en la Súper 1600 Nacional el vencedor fue Celestino Garrido, Carlos Chacpi se llevó el grupo N4 Light, Alfredo Lira N3, Ian Sierlecki Tubulares “B”, Hans Samalvides Tubulares “D” y José Tudela Camionetas. 

La prueba FIA NACAM RALLY CHAMPIONSHIP fue ganado por el peruano Jorge Martínez, la segunda posición fue para el compatriota, José Luis Tommasini, seguido del venezolano Alejandro Lombardo y de los mexicanos Carlos y Guillermo Izquierdo. El grupo N3 de NACAM fue para el costarricense Andrés Molina. 

El gobierno regional a través de la Dirección de Turismo, entregó cerca de 70 copas para los pilotos y copilotos ganadores del torneo, el Director Humberto Barba, aprovecho la actividad deportiva para entregar material impreso promocional por fiestas patrias con las bondades de Cañete y de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario