viernes, 19 de julio de 2013

REGIÓN LIMA INVITA A ORGANIZACIONES JUVENILES LOCALES PARA REUNIRSE Y ELEGIR A LOS REPRESENTANTES EN EL TERCER CONGRESO NACIONAL DE JUVENTUDES


El gobierno regional de Lima, a través de la gerencia regional de Desarrollo Social, hace extensiva la invitación a las organizaciones juveniles de las nueve provincias a inscribirse a la reunión de elección de los delegados que representarán a Lima Provincias durante el III Congreso Nacional de Juventudes a desarrollarse, entre el 12 y 14 de setiembre, en Cuzco. 

El encuentro de los representantes juveniles de la región Lima será el próximo viernes 02 de agosto en el auditorio de la Gerencia regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, en Huacho; a las 2:00 de la tarde. 

Para participar en ella, deben enviar una solicitud y llenar la ficha de inscripción que será proporcionada por la Gerencia de Desarrollo Social. Las organizaciones deben contar con al menos cuatro jóvenes, debidamente registrados, y que sus fines deben ser promocionales, sociales, defensa de los derechos, entre otros. 

Serán un total de 19 representantes de la región que viajarán al Cuzco, financiado por el Consejo Nacional de Juventudes; así lo dio a conocer el titular regional de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario