jueves, 22 de agosto de 2013

CAÑETE: TRES MUERTOS DEJÓ LAMENTABLE ACCIDENTE DE TRÁNSITO


Trágico accidente. Tres personas fallecieron, todas ellas miembros de una misma familia, y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito suscitado esta madrugada a la altura del kilómetro 117 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Asia, provincia de Cañete, región Lima.

RPP Noticias precisó que un auto de carga pesada, que trasladaba hoja de coca, venía jalando a un vehículo menor -de placa A2B-546 y donde viajaba toda una familia- que intempestivamente fue impactado por un tráiler que llevaba chatarra y algunas latas de combustible. Los tres vehículos quedaron totalmente calcinados tras el choque.

Entre las víctimas están los tres ocupantes del auto (papá, mamá y una niña de tan solo un año y cuatro meses de edad). Asimismo, murió el conductor del tráiler. Posteriormente se supo que la madre de familia llevaba unos meses embarazada.

Otras dos personas terminaron con heridas de gravedad, por lo que fueron trasladadas a un hospital del distrito.

EL DATO
El fiscal de turno y los médicos legistas determinaron la identidad de las tres de las víctimas mortales del trágico accidente suscitado esta madrugada a la altura del kilómetro 117 de la carretera Panamericana Sur, en el distrito de Asia, provincia de Cañete.

Se trata de Nidia Lagones Escobar, de 33 años de edad, y su hija de tan solo un año y cuatro meses. Asimismo, Santiago Suárez Quispe, de 50 años, conductor de uno de los vehículos accidentados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario