jueves, 29 de agosto de 2013

CERCA A TERMINAL DE HUACHO 'MARCAS' ROBAN 25 MIL SOLES A CIUDADANO QUE VIAJABA EN MOTOTAXI, POLICÍA CAPTURÓ A SOSPECHOSO Y YA TENDRÍA IDENTIFICADO A LOS DEMÁS DELINCUENTES

Los "marcas" volvieron hacer de las suyas, está vez asaltaron a un ciudadano que se desplazaba en una mototaxi y se llevaron 25 mil nuevos soles cerca al terminal de Huacho, provincia de Huaura, región Lima; pero el rápido accionar de la policía permitió la captura de uno de los autores del acto delictivo.

El robo se produjo a espalda de la Institución Educativa de Inicial Nº 86, avenida Espinar; cuando Félix Juan Celaya Vargas (42) se desplaza en una mototaxi color azul luego de hacer un retiro fuerte de una entidad financiera de la ciudad.

Los delincuentes para cometer el ilícito penal contaron con el apoyo del vehículo Tico de color amarillo de placa de rodaje C4I-169, el mismo que fue intervenido por la policía la altura de la av. Baltazar La Rosa con avenida Mercedes Indacochea, que tenía como conductor a Steven Gianni Luna Gurrionero (22).

El sospechoso fue trasladado a la Comisaría de Huacho para las diligencias de ley, para determinar a los otros cómplices del asalto y robo que permitió que se llevarán los 25 mil nuevos soles.

Celaya Vargas reconoció el vehículo intervenido como el mismo que utilizaron los facinerosos en el asalto en su agravio; también identificó al intervenido Luna Gurrionero por las características de su vestimenta, ante lo cual el ministerio Público dispuso la detención del presunto asaltante para las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario