domingo, 18 de agosto de 2013

COMENZARON LOS CEREMONIALES PARA EL TRASLADO DEL RECORDADO SACERDOTE EUSEBIO ARRÓNIZ GÓMEZ DEL CEMENTERIO GENERAL A LA CRIPTA DE LA CATEDRAL DE HUACHO


Como un merecido tributo al trabajo pastoral y social desarrollado en la ciudad de Huacho, el Obispado de la Diócesis de la jurisdicción, empezó en la víspera la ceremonia oficial de traslado de los restos mortales del reverendo Padre Eusebio Arróniz Gómez, párroco local durante los años 1945 a 1958, del Cementerio General de Huacho a la Cripta de la Catedral.

Los actos estuvieron liderados por el Obispo Antonio Santarsiero Rosa y fue acompañado por un importante número de fieles católicos y el sobrino nieto del reconocido clérigo Manuel Pérez de Vimaspre Arróniz. 

La municipalidad provincial de Huaura, región Lima, encabezada por sus altas autoridades ediles le rindió solemne homenaje y lo declaró "Hijo Predilecto" por el trabajo desarrollado en estas tierras.

De la comuna provincial fue llevado hasta el Salón Pablo VI, para hoy luego de una misa de honras ser ubicado en la Cripta de la Catedral de Huacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario