jueves, 22 de agosto de 2013

CUÑADA HABRÍA HECHO PERDER LA CABEZA A CONGRESISTA MANUEL ZERRILLO BAZALAR


 Los cuestionamientos contra los "padres de la patria" en representación de la región Lima no tienen cuando terminar. En esta oportunidad, nuevamente el legislador huachano Manuel Salvador Zerrillo Bazalar está en el ojo de la tormenta, por cuanto una de sus cuñadas que obedece al nombre Martha Tasso, estaría trabajando en la mega obra de asfaltado de la carretera Huaura, Sayán Churín que ejecuta el consorcio Huaura.

Esta información fue propalada a la prensa de Huacho por los congresistas de Gana Perú, Wilder Ruiz Loayza y Elard Galo Melgar Valdez, de Fuerza Popular, quienes habrían constatado la presencia de la Tasso en las oficinas administrativas del Consorcio Huaura, ejecutora del megaproyecto de asfaltado de la Cuenca Huaura Oyón.

Las autoridades del Poder Legislativo han dado ha conocer que Martha Tasso, cuya presencia en la empresa en mención sería producto de tráfico de influencias, también estaría cometiendo tráfico de influencias por cuanto se presentaría como representante del partido Gana Perú de la jurisdicción, con la finalidad de coberturar puestos de trabajo entre sus conocidos.

EL DATO
El congresista Wilder Ruiz se encontró con un lamentable panorama al realizar una acción de fiscalización a la mega obra, por cuanto no encontró el cuaderno de obra ni al ingeniero supervisor del asfaltado de grandes magnitudes.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario