viernes, 23 de agosto de 2013

EX PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE EMAPA HUACHO S.A. PAUL TORRES RECHAZA INCREMENTO DE TARIFA DEL AGUA EN HUACHO

Paul Torres Francia

El ex presidente del directorio de dicha institución Paúl Absalón Torres Francia, calificó como una gestión mediocre, incapaz e ineficiente al actual directorio, quien pretendería incrementar la tarifa del servicio de agua, pese a que los huachanos solo cuentan con dos horas hasta cuatro horas del servicio del líquido elemento.

Mas aún, al haberse detectado de la misteriosa compra – adquisición de 3900 medidores de agua y solamente 735 fueron instaladas a los usuarios, por lo tanto los ciudadanos se preguntando ¿dónde se encuentra los demás medidores, acaso lo tienen guardado?

Paúl Torres, lamentó que a pesar que la ciudadanía padece del servicio de agua y una mala calidad de servicio, alrededor de 3 mil medidores no han sido instalados en los hogares huachanos pese a que estos fueron adquiridos con este propósito pese al altísimo costo que generó comprarlos para mejorar el servicio.

Pese a la inversión, estos medidores no han sido instalados, solo el 20 % de medidores y los ciudadanos nos preguntamos donde están los 3 mil restante, eso tiene que explicar el directorio” dijo.

Pidió a la población acudir a la audiencia programada por la cuestionada Empresa Emapa Huacho en donde “sustentará” el pedido de incremento de la tarifa de agua, cuando en realidad la población recibe un mal servicio de agua, constantes aniegos, pistas rotas.

La población tiene que cerrar filas, esto es un abuso. La ciudadanía siente un descontento con el servicio que brinda Emapa. Solo de dos a cuatro horas llega el agua a los hogares, siendo una realidad el pésimo servicio que brindan” manifestó.
(Rogger La Chira)

No hay comentarios:

Publicar un comentario