domingo, 18 de agosto de 2013

HOY JUEGA SANTA ROSA DE CALDERA ANTE EL DIM MIENTRAS AYER LOS CAIMANES DE OYÓN PERDIERON Y LOS TILOS DE CHANCAY EMPATARON POR LA SEGUNDA FASE DE LA COPA PERÚ ETAPA DEPARTAMENTAL

Foto: Aldo Ramírez / DeChalaca.com

Por los partidos de la segunda fase - Ida de la Copa Perú Etapa Departamental; hoy la "naranja mecánica" Santa Rosa de Caldera, del distrito de Huaura, campeón de la provincia, se enfrenta al Deportivo Independiente Miraflores de Lima, a las 3:30 p. m. en el estadio municipal "Segundo Aranda Torres" de Huacho.

El equipo huaurino saldrá con todo a jugar el encuentro con al DIM que ya tiene toda una tradición de juego en estos niveles de la Copa Perú.

OYÓN PERDIÓ Y CHANCAY EMPATÓ
Foto: Martín del Águila / DeChalaca.com

En Cañete, jugando a media máquina, Atlético Independiente le asestó un contundente 5 a 0 a los Caimanes de Oyón, por lo que quedó muy cerca de cuartos de final de la Copa Perú Etapa Departamental, luego del encuentro jugado en la víspera.

El mismo día, en Comas el Estudiantil Ascope y el Deportivo Los Tilos de Chancay empataron a cero goles en un duelo sin emociones. Los chancayanos quedaron mejor parados.
Fuente: Dechalaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario