lunes, 19 de agosto de 2013

HUACHO: SANTA ROSA DE CALDERA VENCIÓ POR UN GOL A CERO AL DEPORTIVO INDEPENDIENTE MIRAFLORES DE LIMA


El campeón de la Liga de fútbol de la provincia de Huaura, Club Defensor "Santa Rosa de Lima", en la tarde del domingo 18 de agosto, venció por un gol a cero al Deportivo Independiente Miraflores de Lima, en el estadio municipal "Segundo Aranda Torres" de Huacho.

El entretenido encuentro entre el equipo huaurino y el limeño, que pudo costarle caro a la "naranja mecánica" por un desatinado cambio efectuado en el segundo tiempo por su D. T. Eugenio Mirandi Li, fue jugado en el marco de la segunda fase de la Copa Perú etapa departamental de Lima.

Un tiro que impacto en el travesaño horizontal del arco de Caldera a los 17 minutos del segundo tiempo, evitó que el DIM empatara el partido y se fuera más tranquilo para el partido de vuelta que se jugará la siguiente semana.  

Al final del mencionado partido de fútbol, los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una serie de empujones que pudo terminar en violencia y motivo que los barristas del Santa Rosa de Caldera reaccionarán arrojando objetos plásticos contra los visitantes y la terna arbitral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario