sábado, 31 de agosto de 2013

IMPORTANTE: ESCUELA DE POSTGRADO REPROGRAMA ENTREVISTA PERSONAL DE LOS POSTULANTES INSCRITOS


La Escuela de Postgrado ha visto por conveniente reprogramar la Entrevista Personal para el Examen de Admisión 2013 – II, anteriormente planificada para este domingo 01 de setiembre, fecha que coincide con el proceso de Admisión Regular 2013 – II por tanto para brindar las facilidades del caso y asegurar la transparencia de este examen la Comisión de Postgrado encabezada por la Mg. Soledad Llañez y su director el Dr. Manuel Mendoza Cruz tomaron esta decisión.

Como todos los años para poder llevarse a cabo el Examen de Admisión Regular de manera transparente se toma las medidas necesarias desde un día antes a este proceso, desde el día 31 de agosto al 01 de setiembre al campus universitario sólo ingresará personal autorizado que esté vinculado a la Comisión de Admisión Regular 2013 – II.

Por tanto la Escuela de Postgrado tomando en consideración esta coincidencia de fecha informa a los más de 300 postulantes que su Entrevista Personal ha sido reprogramada para el 08 de setiembre desde las ocho de la mañana hasta la una de la tarde en la Ciudad Universitaria, con el fin de asegurar el normal desarrollo de ambos procesos.

INSCRIPCIONES
Las inscripciones para los Diplomados y Maestrías que ofrece la Escuela de Postgrado están abiertas hasta el día sábado 07 de setiembre, los postulantes tienen una semana más para inscribirse en estas clases que ayudarán a su crecimiento profesional.

Dentro de poco se contará con un Pabellón de Postgrado de 3 pisos totalmente equipado el cual servirá como una infraestructura especialmente diseñada para los profesionales que llegan a nuestra Universidad con el fin de seguir superándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario