miércoles, 21 de agosto de 2013

PRESIDENTE REGIONAL SUPERVISÓ LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCION DEL HOSPITAL REGIONAL EN CAÑETE


En la víspera el presidente del gobierno regional de Lima Javier Alvarado Gonzales del Valle, supervisó los trabajos del hospital regional en la provincia de Cañete, la obra se construye con una inversión de más de 37 millones de soles y actualmente tiene un avance de obra de 82%. 

Acompañado de los ingenieros residentes de la obra y representantes de la empresa constructora, la autoridad regional recorrió los nueve edificios donde funcionaran áreas como administración, emergencia y hospitalización. 

Cuando era candidato a la presidencia de la región, prometí construir el hospital regional y hoy vemos una gran obra que quedará para sus hijos, para sus nietos y las próximas generaciones no solo para los hermanos de Cañete sino también de Yauyos, Huarochirí y parte de los pueblos del sur”, señaló el presidente Javier Alvarado. 

Así mismo la autoridad regional anuncio que la edificación total del hospital regional quedaría concluida al término de su mandato. 

En la jornada de supervisión también participo el gerente regional de desarrollo social Lic. Marcelo Lévano Solari, la gerente regional de infraestructura Ing. Mirian Mullisaca y el Ing. Genaro De Paz Moreno, gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario