martes, 20 de agosto de 2013

REGIÓN LIMA IMPLEMENTA ESCUELA DEPORTIVA INSTALADA EN DISTRITO HISTÓRICO DE HUAURA


Cerca de 300 kits deportivo entregó la Gerencia de Desarrollo Social del gobierno regional de Lima a los pequeños talentos de la Escuela Deportiva instalada en el distrito de Huaura. 

En representación de la institución estuvo presente el gerente de Desarrollo Social, Marcelo Lévano Solari, quien previamente inspeccionó el cumplimiento al plan de trabajo 2013 elaborado a fin de asegurar el aprendizaje de los principios y técnica del fútbol y vóley en los menores. 

Después de la práctica se procedió a distribuir los uniformes a los menores que consistieron en zapatillas, chimpunes, medias, canilleras, rodilleras, short y polos. En tanto, a los profesores de educación física, Fredy Pacherre y Eddy Arévalo, recibieron sus conos, silbatos, cronómetro, balones, entre otros. 

Ahora iniciaremos el acondicionamiento y modernización de las infraestructuras deportivas para facilitar el desempeño de nuestros nuevas promesas del fútbol y vóley regional, además será complementará por la parte psicológica y alimentaria”, señaló Lévano Solari.

No hay comentarios:

Publicar un comentario