sábado, 28 de septiembre de 2013

ALCALDE EDDIE JARA TE INVITA A PRESENCIAR EL VII FESTIVAL DE INTEGRACIÓN COSTUMBRISTA A LLEVARSE A CABO ESTE DOMINGO 29 DE SETIEMBRE EN HUALMAY

En medio de gran expectativa este domingo 29 de setiembre la municipalidad distrital de Hualmay llevará a cabo a partir de las 12 del mediodía el Séptimo Festival Regional de Integración Costumbrista en el Complejo Recreacional de La Hoyada. 

Diversas delegaciones musicales de la región Lima han confirmado su participación en este importante evento que tiene como principal objetivo impulsar el desarrollo turístico y cultural de nuestra provincia, llevando a las familias grandes espectáculos musicales y shows artísticos de primer nivel. 

Cabe señalar que minutos previos al festival se llevará a cabo un vistoso pasacalle desde el complejo municipal “Domingo Mandamiento Sipán” hasta llegar al escenario de la Fiesta Costumbrista. Posteriormente se estará realizando el Concurso de Danzas Folklóricas donde serán premiados los ganadores con grandes incentivos. 

En el estelar del evento estarán presentes: el “Rey de la Jarana” Sósimo Sacramento, Los Súper Embajadores del Folklore, Dina Páucar del programa “Yo Soy”, Liz García “la Princesita de Caraz” y Pilar Loli “Tu Muñequita”.

La gestión municipal, liderada por el alcalde Eddie Jara Salazar, nuevamente busca revalorar la cultura andina mediante la presentación de platos típicos, juegos tradicionales, muestras de artesanía local, exposiciones de arte costumbrista, y un festival de música y danzas de la costa y sierra del Perú.

Cabe mencionar que la seguridad estará a cargo de los miembros de la Policía Nacional y del personal del Serenazgo de la Municipalidad de Hualmay; asimismo se contará con el apoyo de los brigadistas de Defensa Civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario