lunes, 30 de septiembre de 2013

CON ÉXITO SE REALIZÓ EL DOMINGO 29 DE SEPTIEMBRE EL VII FESTIVAL DE INTEGRACIÓN COSTUMBRISTA EN LA HOYADA DEL DISTRITO DE HUALMAY

Diversas delegaciones musicales de la región Lima participaron en el VII Festival que tuvo como principal objetivo impulsar el desarrollo turístico y cultural de la provincia de Huaura, llevando a las familias grandes espectáculos musicales y shows artísticos de primer nivel. 

Cabe señalar que minutos previos al evento se llevó a cabo un vistoso pasacalle desde el complejo municipal “Domingo Mandamiento Sipán” hasta llegar al escenario de La Hoyada. Luego, se realizó el Concurso de Danzas Folclóricas. 

A partir de las 5 de la tarde diversos artistas y delegaciones musicales de la región se presentaron en el espectáculo folclórico como es el caso del “Rey de la Jarana” Sósimo Sacramento, Los Súper Embajadores del Folklore, Dina Páucar del programa “Yo Soy”, Liz García “la Princesita de Caraz” y Pilar Loli “Tu Muñequita”.

En la actividad multicultural no faltaron los platos típicos, juegos tradicionales, muestras de artesanía local, exposiciones de arte costumbrista, y un festival de música y danzas de la costa y sierra del Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario