sábado, 21 de septiembre de 2013

DESCENTRALIZADO 2013: PACÍFICO VENCIÓ A UNIÓN COMERCIO EN HUACHO


Pacífico FC. Foto: Líbero

Pacífico se impuso por 1 a 0 al Unión Comercio este viernes, en el primer encuentro de la jornada 34 del Descentralizado. El choque lo disputó en el estadio Municipal Segundo Aranda Torres, en Huacho, provincia de Huaura, región Lima.

El equipo al mando de ‘Chalaca’ Gonzales estaba en la obligación de sumar tres puntos, ya que se encuentra comprometido con la baja. Lo logró gracias al tanto que el delantero arequipeño Rodrigo Camino marcó apenas a los cuatro minutos de juego.

Con el resultado, Pacífico alcanzó un total de 37 puntos y dejó atrás una mala racha de siete partidos consecutivos sin obtener triunfo. Por su parte, Unión Comercio se quedó con 30 y sigue en la cola de la liguilla impar.

Los próximos rivales de Pacífico y Unión Comercio serán Alianza Lima y Sporting Cristal, respectivamente.

Cabe señalar que la jornada 34 continuará este sábado con el partido entre Universidad César Vallejo y Sport Huancayo. El domingo, la jornada futbolística local exhibirá los duelos Inti Gas vs. José Gálvez, Real Garcilaso vs. Sporting Cristal, León de Huánuco vs. Universitario, Alianza Lima vs. Melgar.

La fecha en mención terminará el lunes, cuando UTC se enfrente a San Martín en el Estadio Héroe San Román, en Cajamarca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario