martes, 17 de septiembre de 2013

GOBIERNO REGIONAL DE LIMA ADJUDICA ELABORACIÓN DE ESTUDIO DE PRE INVERSIÓN PARA FUTURA CONSTRUCCIÓN Y EQUIPAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL DE HUACHO


Por más de tres horas el Comité Especial del gobierno regional de Lima llevó a cabo el proceso de adjudicación de menor cuantía Nº 186-2013-GRL/CE (segunda convocatoria), para la contratación del servicio de elaboración del Estudio de Pre Inversión para la mejora de la capacidad resolutiva del Hospital regional de Huacho, ubicado en la provincia de Huaura. 

Fueron tres las empresas que se presentaron resultando ganador el consorcio regional Huacho, por un monto aproximado de 430 mil nuevos soles, quienes tendrán que realizar el estudio de pre inversión en un plazo de 120 días calendario. 

El Comité Especial estuvo conformado por la Ing. Roxana Rivera, jefa de Estudios de la Gerencia de Infraestructura, C.P.C. Ángel Matos, jefe de la Oficina de Logística y el Lic. Marcelo Lévano, gerente regional de Desarrollo Social. Asimismo, para dar la transparencia del proceso se contó con la presencia del Dr. Félix Canales Nicho, notario público. 

Este es el primer paso para mejorar el Hospital Regional de Huacho y brindar mejores condiciones a los usuarios. La directiva del presidente, Javier Alvarado, es poner énfasis en este proyecto ya que parte de su política es mejorar las condiciones de salud de nuestra población”, remarcó la Ing. Roxana Rivera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario