miércoles, 25 de septiembre de 2013

JEFE DE LA DIVPOL HUACHO ANUNCIA PRONTA CAPTURA DE AUTORES DE RECIENTES ACTOS CRIMINALES Y MAYOR CONTROL DE PASAJEROS DE PARTE DE LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE


En breve tiempo la policía nacional de la jurisdicción de Huacho, tiene prevista la captura de aquellos delincuentes autores de recientes actos criminales, toda vez que Inteligencia ya los tendría identificados afirmó el Jefe de la DIVPOL coronel PNP Carlos Augusto Remy Ramis.

"Pronto tendremos noticias, cuando no crean ya estará, por favor tengamos paciencia, sigan teniendo confianza en sus instituciones en la policía dentro de las limitaciones que tenemos, pero lo hacemos con mucho gusto", detalló el oficial huachano.

MAYOR COORDINACIÓN
El jefe de la DIVPOL Huacho informó que en la actualidad existe un mejor trabajo conjunto con el ministerio Público para que salgan más rápidas las detenciones preliminares, a mérito de todas las pruebas acopiadas por la Policía para que sean elevadas al Poder Judicial.

CARRETERAS
Remy señaló que han realizado coordinaciones con las empresa de transporte para que en cualquier parte de las carreteras donde vean a un patrullero de la PNP se paren para que el personal proceda a solicitar documentos, filmar o tomar fotografías que luego permitan capturar a los autores de latrocinios sobre ruedas.

"No suban a esas empresas que no filman a los pasajeros cuando salen de sus terminales o cuando suban pasajeros en el trayecto de su viaje, que vayan a las empresas que si extreman vigilancias", recomendó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario