martes, 24 de septiembre de 2013

LA "TIERRA DEL SOL" YA TIENE SOBERANAS: SUSAN PAIS Y BRIGITTE AQUINO FUERON CORONADAS COMO SEÑORA Y SEÑORITA SAYÁN 2013



Como parte de las actividades programadas por la municipalidad distrital de Sayán, provincia de Huaura, región Lima, en el marco de la solemne festividad de "San Jerónimo", el pasado sábado 21 de septiembre fueron elegidas las reinas de belleza para el período 2013 - 2014.

En la noche de glamour y desborde de hermosura que se desarrolló en la plaza de armas de la "Tierra del Sol", a través de la IV edición del certamen "Reina del Sol" y la II edición de Señora Sayán 2013, se concentraron las principales autoridades, encabezadas por el alcalde distrital Félix Víctor Esteban Aquino , las candidatas y la ciudadanía en general.

Así, luego del riguroso y competitivo concurso de belleza, Brigitte Aquino Toledo fue elegida como "Señorita Sayán 2013" o "Reina del Sol", en medio de la algarabía de la población sayanera, que se dio cita al evento para presenciar y apoyar a sus favoritas.

En tanto, que Susan Melisa Pais Alor fue coronada como "Señora Sayán 2013". En ambos casos, Víctor Esteban fue el encargado que imponerlas sus respectivas coronas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario