martes, 24 de septiembre de 2013

POBLADORES DE LOS AA.HH. SAN PEDRO Y SAN PABLO EN PARAMONGA SE BENEFICIAN CON OBRA DE SERVICIOS BÁSICOS A CARGO DEL GOBIERNO REGIONAL DE LIMA


El gobierno regional de Lima, a través de la Gerencia de Infraestructura, inició la obra de mejoramiento del Sistema de Agua y Alcantarillado en el asentamiento humano San Pedro y San Pablo del distrito de Paramonga, provincia de Barranca, región Lima. 

Los trabajos comprenden la construcción del reservorio con una capacidad de 30 metros cúbicos, instalación de 25 conexiones domiciliarias de redes de agua en San Pedro y 252 metros de tubería de alcantarillado. 

En el sector de San Pablo se realizarán 80 conexiones domiciliarias y se tenderán más de 138 metros de redes de alcantarillado. Asimismo, se hará la construcción de tanques sépticos y pozos de percolación, cuya inversión demandará aproximadamente 900 mil soles. 

Tras más de 30 años de espera, un promedio de 120 familias contarán con los servicios básicos que les mejorará su calidad de vida, reduciendo las enfermedades gastrointestinales, parasitarias y dérmicas en la población vulnerable. 

El presidente del asentamiento humano San Pablo, Jorge Torres Belleza, agradeció al presidente Javier Alvarado por la ejecución de esta obra tan anhelada por sus representados. “Después de tantos años por fin una autoridad se preocupa por nosotros”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario