sábado, 28 de septiembre de 2013

POR EL 72 ANIVERSARIO DEL DISTRITO CALETA DE CARQUÍN, GOBIERNO REGIONAL DE LIMA DA A CONOCER QUE ESTÁ EJECUTANDO OBRAS DE AGUA Y DESAGÜE QUE BENEFICIARÁ MIL QUINIENTOS POBLADORES


Ante la proximidad de la llegada del 72 aniversario de creación política del distrito Caleta de Carquín, que se celebra el domingo 29 de septiembre, el gobierno regional de Lima anuncia que viene ejecutando obras de agua y desagüe que beneficiará a unos mil quinientos pobladores.

La inversión aproximada es de 705 mil nuevos soles para la realización de conexiones de más de mil 200 metros lineales de tubería para agua potable. En tanto, para las redes de alcantarillado se colocará cerca de mil 300 metros lineales de tubería. 

Además, la región hará 170 conexiones domiciliarias y la construcción de 27 buzones, en un plazo de 90 días calendarios. 

La gestión del presidente Javier Alvarado está dando prioridad a la ejecución de obras de servicios básicos para los pobladores de la región, las que va permitir mejorar su calidad de vida, disminuyendo las enfermedades en la población”, indicó Miriam Mullisaca, gerente regional de Infraestructura. 

AGRADECIMIENTO
Ante la ejecución de estas obras de la región, que dicho sea de paso se da por primera vez en la historia de la Caleta de Carquín en lo que va del proceso de descentralización y la instalación del gobierno regional que data del año 2003, la actual gestión que lidera Mirtha Bazalar López decidió extendió su agradecimiento al presidente Javier Alvarado por el apoyo brinda a su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario