lunes, 23 de septiembre de 2013

POR LA EDUCACIÓN TÉCNICA Y LA JUVENTUD HUBO EXPOFERIA Y DESFILE DE MODAS DE ESCOLARES CERCA AL HISTÓRICO 'BALCÓN DE HUAURA'


Como parte de los actos celebratorios por el Día de la Semana de la Educación Técnica y la Juventud, con singular éxito se desarrolló la Expoferia de proyectos productivos y especial desfile de modas, el domingo 22 de septiembre en la plaza de armas del distrito de Huaura, provincia del mismo nombre, región Lima.

La actividad denominada Semana de la educación técnica, turística y ecológica 2013, es organizada por la UGEL Nº 09 y la comuna del histórico distrito de Huaura. Asimismo, cuenta con la participación de las Instituciones Educativas que aún tiene variantes técnicas y los CETPROs.

En el desfile de modas las escolares de las instituciones educativas fueron las encargadas de modelar las prendas confeccionadas en sus talleres, por lo que gozo de la preferencia de la ciudadanía huaurina.


El evento también sirvió para promocionar la próxima celebración del Día Mundial del Turismo, a partir del papel de las instituciones educativas y su interrelación con su medio social.

Similares acciones se realizarán el miércoles 25 en la localidad de Andahuasi, el jueves 26 en Sayán y viernes 27 en la plaza de armas de Huacho, así lo dio a conocer el Especialista en Educación, Hugo ramos Cañabi.

Estuvieron presentes el alcalde distrital Jacinto Romero, sus regidores y la jefe de AGP de la UGEL Nº 09, Nancy Gamarra, así como directores, docentes, estudiantes de las instituciones participantes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario