miércoles, 18 de septiembre de 2013

PRESIDENTE JAVIER ALVARADO Y MÉDICOS DEL HOSPITAL DE HUACHO SE REÚNEN PARA MEJORAR EL SISTEMA DE ATENCIÓN AL PACIENTE


El presidente del gobierno regional de Lima, Javier Alvarado Gonzales Del Valle, se reunió en la martes del martes 17 de septiembre, con los representantes del Cuerpo Médico del Hospital regional de Huacho con el propósito de fortalecer los lazos para mejorar el sistema y servicio de atención a los pacientes. 

En la cita se acordó agilizar la formulación de proyectos de equipamiento e infraestructura en el nosocomio huachano; por lo que se llevarán reuniones cada ocho semanas entre el Ejecutivo regional y personal médico a fin de evaluar los avances de los trabajos en el citado hospital. 

La primera autoridad regional se comprometió a destinar los recursos que sean necesarios para financiar los proyectos. “No habrá límite de inversión para el Hospital regional de Huacho, por eso estamos reuniéndonos para unir esfuerzos y así viabilizar los proyectos de equipamiento a todas las especialidades”, remarcó. 

De otro lado se informó que en las últimas horas se adjudicó la buena pro a una empresa para que se encargue de la elaboración de los estudios de pre inversión para la futura construcción y equipamiento del Hospital Regional de Huacho. 

En esta reunión estuvo presente los representantes del Cuerpo Médico de Huacho, Godofredo Torres; Juan Torres; entre otros, así como los gerentes regionales de Planeamiento, Presupuesto y Acondicionamiento Territorial y de Desarrollo Social, Manuel Villarán y Marcelo Lévano, respectivamente; el Jefe de Presupuesto, Luis Aguilar; el director regional de Salud, Gary Poemape; entre otros funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario